U-ISASOFT

INNOVADOR, FÁCIL, PORTABLE Y SIEMPRE SEGURO.

Mantenga su información de manera segura y sencilla dentro de sus propias instalaciones y con su propia infraestructura sin mantenerla almacenada con terceros y en la nube.

Controle su información clínica conforme a las normas mexicanas y mitigue las posibilidades de problemas con la CONAMED o COFEPRIS.

Evite pérdidas de ganancias e inventarios y aumente la confianza de socios y clientes con un control estricto y en tiempo real de todos los movimientos de los inventarios, generación de estados de cuenta y reportes especiales sin sacrificar la confidencialidad y seguridad de sus datos aplicando sus propias reglas.

Cree fidelidad a su clínica u hospital otorgando una aplicación a sus médicos desde la que podrán enviarle consentimientos informados, ordenes de internamiento y a sus pacientes recetas e imágenes diagnósticas, mejorando así la calidad en la atención.

Somos la única empresa en México que usa tecnología P2P con implementación personalizada que le permite aplicar la seguridad adicional que usted defina a sus datos.

Con U-Hospital, U-Consulta y U-Paciente estará preparado para los retos en tecnología y regulaciones del mañana desde hoy.

Breves sobre la suite U-ISASOFT

U-Hospital

Conozca el expediente clínico de sus pacientes, incluyendo notas de evolución, medicamentos aplicados, materiales de curación, servicios otorgados, indicaciones de los médicos tratantes, registros de enfermería y estados de cuenta consolidados con los movimientos realizados en enfermería, urgencias o quirófano entre otros. Analice la información desde un tablero de control con gráficas que le ayudarán a conocer la situación de su hospital al instante. Todo almacenado en sus instalaciones y con la seguridad y confidencialidad que usted decida aplicar.

Lo que opinan nuestros clientes acerca de U-Hospital.

U-Consulta

Realice su consulta clínica con técnica SOAP con ayuda de los catálogos CIE 10 y los medicamentos de la SS. Imprima resúmenes, planes de manejo, órdenes de estudio, órdenes de internamiento, consentimientos informados o envíelos a colegas u hospitales. Comparta la receta o imágenes diagnósticas con sus pacientes elevando la calidad de la atención.

Lo que opinan nuestros clientes sobre U-Consulta.

U-Paciente

U-Paciente es la aplicación completamente gratuita para teléfonos inteligentes en donde un paciente puede recibir recetas o estudios que los médicos le compartan, puede además hacer búsquedas de servicios médicos desde la misma aplicación.

Back to Top